La meta esta semana, el medio maratón Rock n´Roll San diego.

Empiezo la semana muy feliz y les comparto que voy a correr un medio maratón este domingo 3 de Junio. Con mucho entusiasmo de correr ya que llevo mas de 1 año y medio de no hacer una competencia en donde solamente se corra. Mi último y único medio maratón solito fue en Enero del año pasado en Miami, el mas famoso, ING marathon and half marathon. Mi tiempo total fue de 2:02 hrs, nada mal para ser el primero. Les pongo que medio maratón solito porque en un Ironman 70.3 despues de nadar 1.9km, andar en bici 90km, cierras la competencia corrriendo un medio maratón, 21km. De esa distancia llevo 3 competencias. Yo espero que en este me vaya mucho mejor, mi meta sería 1.50hrs y me encantaria romper el minuto 50 a 49. Siempre esas pequeñas marcas hacen toda la diferencia según mi cabezita!

Como son las primeras publicaciones voy a tratar de mezclar un poco lo reciente, de lo que me ha marcado, osea lo mas importante que he vivido a través de estos pocos años con pasión por el deporte.

259888_10150672727965305_782195304_18962104_1670651_n

Aqui les dejo una foto mia corriendo. Bonita semana!

4 pensamientos en “La meta esta semana, el medio maratón Rock n´Roll San diego.

  1. Me encanta tu blog hijita de mi corazon, esta super que compartas tu gran PASION, no cualquiera la encuentra y mucho menos la llevan a cabo!!!! solo una pequeña aclaración dices que llevas pocos años de pasión por el deporte pero por lo que a mi me consta ya son 28 años pues desde los 8 meses iniciaste el camino del deporte con la natación y desde entonces en todas las disciplinas a las que te haz dedicado haz sido fabulosa!!! sino que te lo digan el montón de medallas que desde muy pequeña haz ganado. Esta PASION, es definitivamente una herencia que te llega por el lado de mi papa Jorge Ochoa quien dondequiera que se encuentra debe estar muy feliz y orgulloso de su maravillosa nieta!!! ERES SENSACIONAL TE AMO PATY!!!

  2. Que inspirador, te felicito, yo este año me metí a este rollo de los triatlones gracias a un amigo loco que tengo, que no me dejo ni pensarlo y la verdad se lo agradezco ya que mi salud ha mejorado muchísimo y mis aspiraciones han subido, no he hecho todavía ninguno pero espere pronto, con ese amigo loco que tengo, hacer el primero de muchos!! FELICIDADES!!!

    Juan Carlos Ibarra

Responder

