Triatlón Querétaro

Hola hola!
Aceptar derrotas es difícil pero inevitable y hay que tratar que solo sean de vez en cuando, por suerte esta historia fue completamente diferente a la semana pasada. Una competencia muy padre, la nadada en un canal de esquí, la bici un poco fregado el pavimento y la carrera en terrecería. Lo mejor para mi fue la parte de la carrera ya que tuve una buena porra esta vez. Se siente padrísima ver a tu gente querida hechando porras, mis hijos, mi esposo, mi papa y su novia Jessy. Esta vez todo salio increíble y con gran alegría y orgullo les cuento que gane 1er lugar. El triunfo personal es lo mas satisfactorio, si, pero solo hasta que uno tiene hijos. Fue así como mi triunfo paso a 2ndo termino. Ver a mi hijo competir y cruzar su primer meta fue algo tanto tanto mas grande que ni aunque juntara todos mis 1eros lugares en un día, se acercaría a lo que sentí en ese momento. Su triunfo me supo mas y me movió mas que todos los míos juntos. Sentí alegría, euforia, y un orgullo como ninguno otro, orgullo de madre, orgullo que te saca lagrimas de los ojos, orgullo que viene desde lo mas profundo del alma. Es el orgullo que viene del único amor incondicional, el de una madre hacia sus hijos, que sentimiento este, es en verdad asombroso. Después de que cruzo la meta y terminó  la euforia se apodero de él, “mami mami, no manches viste como pase, viste que corrí rapidísimo”. Todo su relate de la carrera fue un momento mágico para mi familia, nos envolvió una energía padrísima. Me veía a los ojos con una mirada de realización absoluta, plenitud, y aparte con el toque de inocencia que caracteriza las miradas de los niños. Esa fue la mirada en la que nos conectamos, como que a través de sus ojos yo pude sentir exactamente lo que el estaba sintiendo en esos momentos y aparte sentir lo que sentía yo, el gran orgullo y felicidad por verlo tan feliz a el, obvio se me salieron las lagrimas. Son estos los momentos de la vida que te hacen sentirte vivo.

Ya camino al coche me dijo, “mami pero aunque ya no tenga carrera quiero seguir entrenando, quiero ser cada vez mejor.” Con esto se que ese día marco su vida, nunca se le va a olvidar. También se que sabe y entiende el trabajo, esfuerzo y dedicación que toma hacerse bueno, en esto o en lo que quiera el para su vida. Poco a poco lo aprenden através del ejemplo que ven día con día! Disciplina, constancia y dedicación, grandes amigos del éxito, y si lo aprenden desde chiquitos que mejor! Bonita semana!

Un pensamiento en “Triatlón Querétaro

Responder

