Shooting Runners World México

Me imagino que  han visto y comprado la revista Runners World Mexico, en el mundo del deporte es bastante conocida, bueno hace tiempo me contactaron para un especial de triatlón que iban a hacer pero no coincidimos porque yo no iba a estar en México. La semana ante pasada me volvieron a hablar pero esta vez me querían para la portada y para una entrevista.  La cita fue este viernes, el shooting duro como 4 horas. Estuvo súper padre y conocí personas de lo mas buena onda. Fue en un estudio dentro de las instalaciones de televisa santa fe. Nunca había posado profesionalmente para ninguna cámara y cuando llegue estaba algo nerviosa pero en cuanto conocí a todos la verdad me sentí en confianza. Primero maquillaje y peinado y después de cómo 1 hora y pico pasamos al estudio. Ellos obvio me iban diciendo la posición y cara que tenia que hacer. Lo mas difícil he de decir que fue simular que estaba corriendo ya que te tienen que agarrar en el aire y solo daba un brinco, me tarde un poco en agarrarle pero salio increíble. Repetí el salto fácil unas 100 veces, al dia siguiente ya se imaginaran mi dolor de pierna de un solo lado! Fue una experiencia diferente y muy divertida, gracias a Sonia Chávez la editora y a Cesar Pérez Cota el coordinador editorial por esta invitación, es padrísimo saber que detrás de esta revista en verdad hay grandes atletas! También gracias a mi gran amiga Nuria Diaz Maso por recomendarme. Por ultimo gracias por mis Adidas Adizero tempo, están padrísimos y súper cómodos!

Aparte de este evento esta semana tuve una visita súper especial. Claro que casi todos los que ya estamos casados aparte de tener esposo e hijos tenemos papas, hermanos, abuelos, tíos, etc.! Yo soy súper lucky y tengo 3 hermanos, uno mas grande de 33, una hermana de 25, y otro hermano de 23. En donde no soy tan suertuda es que no los tengo cerca ya que los 3 viven fuera de México. Mi visita especial fue mi hermana Jen a la que amo con todo mi corazón y con la que aparte me llevo increíble, estuvimos felices conviviendo todo el fin. Comimos, vimos pelis, nos atacamos de risa, es impresionante como aunque no convivimos diario, la veo, estamos juntas y es como si volviéramos a ser chicas y no hubiera pasado el tiempo. Agradezco hasta el infinito la familia que tengo!

Nos escuchamos pronto, un abrazo!

Un pensamiento en “Shooting Runners World México

Responder

