Octubre, mes del mundial!

Pues con el entrenamiento de velocidad es difícil mezclar resistencia y es el caso por el cual llevaba tiempo de no hacer una ruta de bici larga como las que tanto me gustan. El domingo mi coach me dejo hacer una parte de una ruta organizado por Grupo Guepardos que se llama, Gran fondo Lagunas de Zempoala, la verdad es que la disfrute muchísimo, y me di cuenta lo mucho que extraño subirme a mi bici durante mucho tiempo y con mucha subida. Nos toco una parte con demasiada neblina lo que hizo que no pudiera aprovechar el paisaje todo lo que me hubiera gustado, pero aun así iba feliz y agradeciendo cada kilómetro. Fue impresionante ver toda tan tan verde gracias a las lluvias. Hice un total de 70 Km. en 2:59 hrs., y cada segundo lo disfrute como si fuera el primero.

Hoy empieza octubre y con este mes empieza también una aventura nueva para mi, el mundial esta ya a la vuelta, en 22 días mi gran evento del año! Estoy feliz y ansiosa porque llegue ese día, me preparo y confío en que puedo lograr hacer un buen papel.

También este mes, el 5 de Octubre para ser exactos sale la revista Runners World México en donde aparezco en la portada, ya quiero ver como quedó ese proyecto tan padre el cual espero les guste!

Sin mucho mas por el momento, espero que tengan una excelente semana, les mando mucha energía positiva y arriba con cualquier cosa que estén haciendo que los haga felices, de eso se trata esta vida!! Mua!

Responder

