Salio! Portada Runners Octubre…

Buenas noticias, puras buenas noticias estos últimos días! Ya salio la edición de La revista Runner´s World México de Octubre en la cual salgo en la portada, corran por la suya! Quiero agradecer a Sonia Chávez y a Cesar Pérez Cota por pensar en mi para este proyecto, me encanto colaborar con ustedes. Como siempre aparte de una portada increíble trae muchos buenos tips para nosotros los corredores.

La otra noticia es que ya tengo conmigo los uniformes de la selección nacional de triatlón de Nueva Zelanda, están increíbles! Les dejo unas fotitos para que los chequen. Se me hizo muy padre el diseño y el juego de los colores, diferente a los años anteriores.

Este fin de semana aparte de mi entrenamiento y mis tareas maternales tuve 2 eventos sociales que les comparto. Los 2 fueron el jueves, el desfile de Alejandro Carlín quién presentó su colección Sevilla en Saks de Santa Fe y los 40 Años de la revista Cosmopolitan con Kim Kardashian en el Hotel Westin Park Plaza.

La Colección Sevilla me gustó mucho, Alejandro logra para mi hacer un trabajo padrísimo con diferentes texturas de telas, logrando siluetas originales. La gente de Saks nos recibió súper amables y fue todo un éxito el evento. Felicidades!

Los 40 años de la revista Cosmopolitan fue con un escenario y producción impresionantes, todo estuvo montado perfecto. Kim kardashian llegó a las 10:30pm, nos la topamos justo cuando venia llegando ósea que nos tocó verla en la alfombra roja. Un verdadero show, tal cual se ve en la tele, estuvo chistoso verlo en persona. Esta chava se me hizo mona, si que se sabe vender y las curvas que les salen si son reales! Jaja.. muy exageradas para mi gusto. Me comentaron que vino en un plan muy payaso y hubieron varios medios que se quejaron, que lástima que algunas artistas piensen que venir a México es venir a hacernos algún favor. Ni hablar, hay gente que no tiene idea, ni noción lo importante que significa la sencillez en esta vida, “what goes around comes around”. Yo me divertí y me llevo lo bueno. Pase un rato agradable con mi marido y pude ver en persona este gran evento y producción. Gracias a mi querida amiga Nuria Díaz Masó por la invitación y las fotos.

Ya estoy a escasas 2 semanas del Mundial, me encantó mi uniforme y ansío que llegue el mero día para usarlo, aunque obvio ya lo estrene! Les dejó un dicho que pensé el otro día que corrí que bien lo puedes implementar a tu vida. Bonita semana!

“No pienses en las vueltas que vas a dar, piensa en la distancia a recorrer”.

Paty Yrys.

Responder

