Campeonato Nacional De Duatlón

El lugar, Toluca, Estado de México. Hora, 9am arranque Varonil, seguido por el femenil. Evento, Campeonato Nacional de duatlón. El circuito estuvo compuesto por 5km de carrera, 20 de bici y 2.5 de carrera para finalizar. Eran 2 vueltas de 2.5km, 4 de 5km y llegabas a la meta después de una vuelta de 2.5km. Fue un gran evento con una excelente organización, logística, atención y calidad tanto en los servicios como en los productos entregados a los atletas. Las medallas ,los trofeos y playeras de finalistas estaban de lo mejor que he visto a nivel nacional, a la altura de cualquier competencia internacional. Un ambiente familiar padrísimo, se sentía una energía súper deportista sana, todos los atletas se veían contentos tanto antes como después de competir. Platique con varios atletas y todos me decían lo mismo, que que buen evento y que estaban sorprendidos de la buena organización. Les había gustado mucho y dijeron que era un evento que no se perderían el próximo año. En verdad felicito a los organizadores , Mario Salazar, Alex Pacheco y Lore Salas. Aparte de ser grandes atletas demostraron ser grandes organizadores, se ve que su amor por el deporte está por encima de todo.

Yo hice un tiempo total de 1:13, llegue en el 3er lugar por categoría y la verdad la sufrí muchísimo! La altura me pego impresionante e hice lo que nunca hago antes de una competencia, probar algo nuevo. Me tomé un accelerade (gel con azucares y proteína) y no me fije que tenía cafeína, yo no tomo nada de cafeína, obvio me cayó pésimo. Ni modo siempre se aprende. Acabe igualmente feliz! Di hasta donde pude aunque me sentí mal y logre subirme al podium!

Había varios equipos presentes, los que mas sobresalieron fueron Ventum, Mind2motion y Endurance team. Dentro de los atletas pude saludar y convivir con Gina Almaraz quien ganó el segundo lugar por categorías, María del Carmen López, 1er lugar, Arlette Esqueda, 2ndo lugar, Enrique Limón de trimexico.com, Ana Paula Flores, Roberto Heinze, 3er lugar, Carlos Jardon, Raul García, Cesar Pérez Cota, Pedro Roncero, Sophie Brillard, Estrella Rico, entre muchos mas y por supuesto con mis grandes amigos y responsables por tan buen evento, Mario Salazar, Alex Pacheco y Lorena Salas. Yo ya estoy puesta para el próximo año! Felicidades a todos!

Un pensamiento en “Campeonato Nacional De Duatlón

Deja un comentario