1era carrera Liverpool Brooks

Estos días bastante ocupados tanto en lo social como en lo deportivo. El domingo fue la 1era carrera Liverpool Brooks de 10k. Con un gran quórum de personas (4,000) y una ruta nueva fue todo un éxito este evento. La salida y meta fueron en el Liverpool de Polanco y a diferencia de las demás rutas ubicadas en Gandhi, aquí recorrías Mariano Escobedo para después tomar parte de reforma y todo el circuito Gandhi, luego parte de Reforma para subir y bajar por chivatito, pasando frente a los pinos, para regresar hacia Reforma y por Gandhi nuevamente hasta Mariano Escobedo de regreso. Me gustó mucho la ruta, se me hizo diferente a las demás y me cayó de novedad. Los ganadores, Julius Keter con un tiempo total de 29:58 de la rama varonil y Ogla Kimaiyo de la rama femenil quien terminó en 34:46, Felicidades! En verdad que verlos correr es inspirador! El día estuvo perfecto y el clima inmejorable, ojala esta sea la primera edición de muchas. A mi en lo personal me fue bastante bien, hice un tiempo de 48:38, me costó muchísimo trabajo agarrar ritmo, creo que nunca lo logre pero pude romper mi marca de 10k, aunque llevaba ya mucho tiempo de no hacer ninguna competencia de 10km. Acabe muy contenta y mas porque fui con mi adorado esposo quien también corrió y también rompió su marca!

Les cuento que hace unas semanas me contacto una niña que iba conmigo en la escuela porque le interesaba que fuera a platicarles un poco mi experiencia como madre y deportista a la empresa en la que trabaja, le agradezco haber pensado en mi. Me llamó mucho la atención y con gusto acepte. No soy penosa y si puedo compartir con alguien lo que a mi me funciona lo hago con gusto. Hice un video para enseñarles un poco de donde vengo, lo que he hecho y quien soy. La platica fue hoy lunes 3 de diciembre, nunca había hablado en publico delante de tanta gente (50) y aunque tenía según yo todo muy estructurado la verdad me salio todo al revés! Me puse súper nerviosa, oír mi voz en el micrófono me desconcentraba y el corazón no paro de latirme demasiado rápido todos los 15 minutos que estuve al frente. Me bloquee y aunque me hicieron preguntas conteste la mitad de lo que me hubiera encantado contestar. Creo que si mande el mensaje que quería mandar, que en donde sea y lo que sea que uno haga tiene que tener claro lo que quiere y saber que va a sacrificar muchas cosas pero que al final con constancia y dedicación se puede alcanzar cualquier meta. En fin, de todo se aprende, y esto aunque fue una experiencia aterradora aprendí a que todo, aun hablar en publico, requiere una preparación, estructura y mas importante, PRÁCTICA. Creo que lo  mío es mas la escritura pero quien sabe por donde me lleve el camino, si lo he de hacer otra vez, lo haré con gusto. Aquí les dejo el video, ojala les guste, le invertí muchas horas y mucho corazón. Bonita semana y como dicen mis amigos de brooks, RUN HAPPY!!

 Link para Video

Responder

