Mamás Triatletas

IMG_3093

Construcción TECHO- Atletas Con Causa

IMG_3084

Martillando!

IMG_2697

Maratón con Causa!

IMG_2682

Entrevista programa VS

IMG_3825

Shooting

IMG_3217

Panamericano de Duatlón

IMG_2649 IMG_1887Mucho se ha hablado sobre como poder llevar a cabo un trabajo de tiempo completo y un entrenamiento para triatlón, bueno, pues dejenme contarles que eso sería como cambiar pañales para las mamás que hacemos triatlón. No es que yo le quiera quitar mérito a nadie, para nada, solo que si a un trabajo de tiempo completo le sumas otro trabajo igual pues así tal cual, los números nunca fallan. La logística que se necesita para llevar a cabo esa tarea creanme es sumamente complicada. Un día normal mio va algo asi:

6:30 am. Me levanto, visto y desayuno niños y checo que llevan de lunch.

7:00 am. Desayuno y checo que llevo de lunch yo.

7:30am A entrenar! Y me encanta entrenar outdoors así que checar que lleve todo lo necesario. Bici, tennis, aire, casco guantes, garmin, agua, etc.

11am Programo para en este horario meter juntas que normalmente suceden TODOS los días.

1pm Contestar mails, checar pendientes de la casa. Tintoreria, super, llantas ponchadas, uniformes descocidos, etc.

2pm Recojer chamacos

2:30 Comer, o bueno, ojala fuera tan fácil verdad? No quiero, eso no me gusta, guacala, ya puedo mi postre? Todo me quieres dar orgánico, que mal       nunca nos das nada rico, etc, etc, etc….. Ya se podrán imaginar….

3pm Hacer tareas y mas bien es algo así…  Mamaaaaa no entiendooo, no quierooo, déjameee, es tu culpa que no se! JA!

4pm Clases extraescolares. Tennis, natación ó música.

5pm Otra hora para contestar mails y trabajar desde donde yo esté.

6pm Baño y cena.

7:30pm Besitos y good night, niños a dormir!!

8-9pm Organizo mis cosas para el día siguiente, hago poquito stretching, foam rollers. Mi “Quiet time”, me encanta esta parte de mi día.

9:30 Cena con el marido, plática un ratito del día de cada quien, tv 10 min y a dormir para al día siguiente empezar de nuez! Esto si los reyes de la casa duermen corrido, sino también interrumpimos la noche con pesadillas, mocos ó tos. Les suena aburrido? Súmenle a todo esto también, doctores, terapias, entrevistas, shootings, cumpleaños, masajes, festivales, showers, desayunos, cenas y por supuesto no pueden faltar, salones de belleza, sino imagínense, si sería un caos TOTAL! JA!

Es muy poco tiempo para hacer todas las cosas que uno quisiera terminar en un solo día. Ser mamá, trabajar, y aparte entrenar para distancias de medio fondo o fondo no es tarea fácil por eso, todas las mamás que lo hacen las felicito y tienen todooo mi respeto. Las que no y quisieran empezar, no se asusten, es complicado mas no imposible y trae consigo grandes recompensas personales y familiares impresionantes. Lo que tus hijos empiezan por ver desde chiquitos los va a ir formando en personitas que no van a tener ni medio problema en entender que la constacia, disciplina y la dedicación llevan consigo grandes satisfacciones y, que los hábitos forjan a las personas. Como dice mi amigo Artistóteles, Somos lo que repetidamente hacemos, por eso la excelencia no es en sí un acto, sino un hábito.

Esta semana nos vamos directito hasta Monterrey al 70.3! Mucho éxito a todos los que lo hacen, en especial a mi esposo guapísimo y a todas las mamás campeonas! Ahí estaré echándoles porras! VENGA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s