Los tiempos y sus desventajas

Inspirational-Quotes Hice una reflexion de que tan controversial puede llegar a ser el compartir tus tiempos de una competencia u/o entrenamiento y pienso que hay a quienes no les gusta y que mas bien lo toman como un desplante de grandeza o no les cae tan en gracia. Ahora tambien hay personas (la gran mayoria) que no tienen ni la menor idea de cuanto es un tiempo bueno o malo pero les da el mismo gusto porque logras transmitirles tu felicidad por haber logrado ese tiempo que pudo o no haber sido uno bueno.

Entiendo perfecto el lado de la moneda de las personas que pudieran llegar a pensar lo pedante y engreído de alguien que anda solamente “presumiendo” sus tiempos. Pero la moneda tiene 2 lados y la otra cara tiene horas y horas, semanas y semanas, meses y meses y hasta años de esfuerzo, dedicación, constancia y disciplina y esos “numeritos” son para los atletas como lo que para un arquitecto es ver su obra terminada. Son el reflejo inmediato de todo ese esfuerzo y trabajo. El que uno lo diga o mas bien lo comparta, no creo yo que sea en una actitud de levantarse el cuello, creo que es meramente tratar de transimitir ese orgullo que sientes hacia tu persona por haber logrado tu objetivo que aparte tanto trabajo te costó. O se imaginan entrar al consultorio de un dr y ver todos sus reconocimientos en la pared y decir, “híjole que presumido este cuate, se me hace que es cero humide teniendo tanto diploma colgado.” Pues no verdad?

Es una pequeña reflexion que les dejo. Cualquier de nosotros en papel de atleta siempre siempre nos va a importar el tiempo, cada quien a su cada cual y el que diga que no, le va a crecer la nariz de pinochio! No hay que tomárselo personal y mas bien si quieren mejorar tratar de invertirle mas horas, o si de plano no es lo que buscan pues tampoco criticar a quienes si estan dispuestos a hacer esos sacrificios. Cada quien tenemos prioridades diferentes y todos y cada uno de nosotros debemos respetar las decisiones de los demas SIN juzgar. Amén! Ja!   Obvio dominan que lo que les comparto aqui es con la mejor de las intenciones y es solo para crear un espacio de reflexión! Gracias por estar al pendiente y ahora si de full para el 70.3 de Oceanside! Nos leemos prontíco! Ciao!

2 pensamientos en “Los tiempos y sus desventajas

  1. Cada articulo que compartes, logra una gran intensidad de emociones, en este caso ademas de causarme risa por lo cierto, es evidente una sabiduría en los claros ejemplos que pones, que en resumidas cuentas es ponerse en los zapatos de los demás para poder comprender, sin embargo ese ponerse en los zapatos y comprender, suena simple pero no es tan fácil y requiere digamos un buen grado de “CONCIENCIA” de la cual obviamente carecen totalmente las personas criticas, que al no tener la menor de idea del esfuerzo tan grande que se requiere para la excelencia, pues carecen de ella debido a que de lo que se ocupan es de criticar la vida de los demás.
    En resumidas palabras toma las cosas de quien vienen y te garantizo que JAMAS recibirás una critica o enjuiciamiento de personas de excelencia como lo eres tu!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s