Cozumel y despidiendo la temporada

0803_017400 3 10295813_10154645403830305_903813077916498647_nBien dicen que mas vale tarde pero seguro!

Bueno pues hablemos del 70.3 de Cozumel. Aparte de ser famoso por ser de los eventos mas bonitos del serial lo es también por ser de los mas calientes y con mas humedad. Yo tuve suerte de poder hacerlo por dos años consecutivos y la verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos.

El nervio pre, la alimentación, hidratación, recoger paquete, la bici a transición y finalmente la cereza del postre, el evento. La claridad de la natación, la vista panorámica de la bici, para por fin cerrar con la masacre o la carrera como prefieran llamarle. Es verdaderamente un infierno! Ves caer gente por minuto. Con todo y todo se logró un tiempo de 5:16 y un 5to lugar, pero aparte logré cerrar un ciclo de un lapso de 12 meses con 6 medios “Irons” y esto fue mi premio mayor, mi gran satisfacción de la temporada. Se dice fácil pero la verdad es que fue una temporada muy dura y claro, con mucho aprendizaje. El mayor de todos fue aprender a cerrar ciclos aún cuando parece que no es el momento, saber decir hasta aqui. Cuando alguna situación se vicia creo yo que lo mas saludable es saber parar en seco y mejor empezar de nuevo, fresco y de cero, como dirían, borrón y cuenta nueva.

Aprender a balancear nuestras vidas entre la familia, la chamba, los amigos pero sobre todo tener tiempo para hacer esas cosas que también nos fascinan que de pronto se nos olvidan por estar entrenando o estar demasiado cansados. El triatlón me apasiona tanto que a veces no tengo la capacidad de poder balancear todo lo demás y está bien pero no hay que olvidar que también nos divierte cantar, bailar, leer, escribir, o simplemente ver el cielo. Viajar sin bici es o era, impensable, no existía en mi vocabulario, pues hice el intento, me fui de viaje sin bici y saben que? La gocé! Gocé a mis amigas, gocé salir a cenar, desvelarme un par de días y simplemente divertirme sin remordimiento de que al día siguiente tengo que entrenar. Realmente se los recomiendo! Regresa uno, aparte de cansado y desvelado =P , con la mente fresca y lista para la siguiente temporada. JA!

Con esto me quedo y me despido muy feliz de esta temporada, pura compe recreativa en lo que resta del año. El 70.3 de Miami en relevos con mi esposo adorado, el gran fondo de cozumel con mi hermana (su 1er carrera en bici) estamos muy emocionadas! Y por ahí alguna carrera de 10k en nuestro querido defectuoso. Quiero aprovechar este espacio para agradecer a Compressport por sumarse y creer en mí, gran marca de compresión suiza, los he usado (casi diario) y me he vuelto su fan #1!! GRACIAS!! No se olviden de siempre sonreirle a la vida, una mente positiva gana todas las batallas, TODAS! Nos leemos prontoooo…

Un pensamiento en “Cozumel y despidiendo la temporada

Responder

