Solo por diversión!

IMG_7119 IMG_7123 IMG_7126 IMG_7148 IMG_7160Es muy chistoso como cuando menos esperas de la vida ésta te sorprende. Pues así fue como nos pasó con el 70.3 de Miami. Mi esposo se registró desde principios de año en individual para este evento y despues de un periodo con mucha chamba decidió que no lo quería hacer todo y fué entonces cuando le dije que hicieramos relevos. Yo, para variar dejé al último minuto hablar con los organizadores para pedir el cambio a relevos y 3 días antes del evento me dijeron que era imposible así que nos fuimos a miami con la idea de que mi esposo solo haría la natación y la bici ya que no ha corrido casí nada. Estando ahí en la entrega de paquetes a las 6pm me encuentro con el director de la carrera y entrados en la plática me preguntó que si ya había metido mi bici, a lo que yo le contesté que ya había concuido mi temporada aunque había tratado de hacerlo en relevos con mi esposo pero sin éxito. Súper buena onda me dijo que claro que nos lo cambiaban y que nos apuraramos porque casí estaban por cerrar la expo. Ya metimos bici y todo listo con nuestro número 150 muy felices. Ese día todo relajado, sin preocupaciones ni estrés de que al día siguiente nos tocaba una friega, fuimos a cenar hasta un vinito nos echamos y a dormir como piedra sin pesadillas de que no sonaba el despertador. Que diferencia, que goce, esto es disfrutar! JA!

Por fin sonó el despertador, el típico que fregados estoy haciendo fue el único común denominador y de ahí pura fiesta! La natación como tiburón, llegue a la transición que casí vomito y mi esposo salió disparado a hacer los 90k en bici. Fueron 2 horas 47 bastante largas pero aquí puedo decir que vi y aprendi de la otra cara del triatlón. No como porra porque estaba desde adentro, ni como competidor porque ya había terminado con mi parte por el momento. Me eché toooooda la 1era transición menos la de los elite ya que mi categoria fue de las primeras en arrancar. Es increíble y me encantó la parte de ir viendo la cara de todos, como cada persona toma de diferente manera su bici, se pone el casco. Están los punteros que vienen tendidos, muy concentrados y sumamente serios. Están los risueños que vienen saludando y dándo las gracias a cuanto voluntario les ofrece algo y luego los que no llevan ninguna prisa ni estan en competencia con nadie mas que con ellos mismos, se la llevan con calma y van con una sola meta, terminar y si les he de decir que a diferencia de lo que yo pensaba la gran mayoría entran dentro de los últimos 2. Tengo que hacer mención que este ha sido el evento en el que mas personas adultas fit yo he visto jamás. Veías señores de arriba de 50 años de edad con un físico impresionante. Ver llegar a los pros de sus bicis y salir a correr fue una gozada!

Llegaron de la bici 2 equipos antes que nosotros, luego llegó mi esposo y vámonos, me fui a mi recorrido de 21k. El sol estaba durísimo, de suerte que no hacía la humedad de Cozumel así que yo pensé que si de todos modos me iba a tronar el calor pues que me tronara bien y arranqué a un paso mas rápido de lo normal, incluso al principio rebasé a 2 chavas Pros, los 1eros 10k me los eché en 47min, obvio el calor me tronó pero aún así logre correr en 1:49. La verdad nunca me di cuenta si había o no rebasado a los de los otros equipos, yo llegue feliz a la meta, feliz de haber hecho equipo con mi esposo y de haber gozado el triatlón que tanto amo de otra manera. Ya despues de un rato de acabar, comimos, convivimos con algunos de los mexicanos que fueron y cuando agarramos el celular en transición vimos que habíamos llegado en 1er lugar!!

Aparte ganarles a todos los miami vice, nos llevamos ÉL trofeo del evento, semajante copa gigante que parecía la copa del grand slam! Fue una gran experiencia y una manera diferente de vivir el triatlón, sí se los recomiendo y sí vale la pena, sin duda lo repetiría!

2 pensamientos en “Solo por diversión!

Responder

